Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El karma de Luis Jiménez tras alejarse de Coté López

Esto fue lo que le pasó.

Coté López (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades de internet que no solamente publicita sus los productos de sus emprendimientos y sus colaboraciones con otras marcas.

Coté López es una de las famosas más destacadas que mantiene a todos sus seguidores expectantes con sus ocurrencias a través de las redes sociales.
 

La ‘influencer’ compartía en sus historias de Instagram que su marido Luis Jiménez estaba en un viaje de negocios y también un divertido intercambio mediante conversaciones de WhatsApp donde el exfutbolista le comentaba que la extrañaba.

Pero el Mago no extrañaba solamente la presencia de su esposa, sino su despiste en los viajes: “Es demasiado raro llegar a tiempo”, bromeaba.

Más tarde la modelo compartía lo que le ocurrió al exdelantero calificándolo como un karma: “Por burlarse de mí le pasó. Miren la siguiente historia”, adelantaba sobre el chascarro.

La pareja mantuvo otro intercambio donde él comentaba pidiendo ayuda por haber perdido su billetera en el aeropuerto y se dio cuenta en el avión: “Ahora la catrasca soy yo”, contestó la empresaria.

Coté López luego aclaró que el incidente estaba solucionado parcialmente: “Ya bloqueamos todas las tarjetas. Gracias por la preocupación”, comentó. “No se que hará. Espero encuentre una linda banca, me tendrá que esperar o vender su cu*rpo”, bromeó la famosa.