Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RODRÍGUEZ

Conmoción en la música por la partida de Cristián Rodríguez

La cumbia está de luto y lo despiden.

Cristián Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se reportó el fallecimiento de Cristián Rodríguez el pasado viernes 2 de junio. El cantante del grupo argentino había sufrido un ACV isquémico bilateral tras llegar a Chile desde Mendoza el 13 de mayo.

Cristián Rodríguez fue trasladado en grave estado al Hospital San Juan de Dios, en Los Andes donde permaneció varios días en terapia intensiva.

La banda Garras de Amor comunicaba las novedades sobre la salud del músico a través de sus redes sociales y pedía cadena de oración para su recuperación. Lamentablemente, los familiares confirmaron su partida según consignó La Cuarta.

El vocalista tenía que dar una serie de conciertos en nuestro país, donde su conjunto musical tuvo harta popularidad. Muchos artistas nacionales de la cumbia lo despidieron en sus perfiles de redes expresando su pesar por la repentina partida de su colega.

Abrazos al cielo a nuestro hermano querido y mucha fuerza a toda la familia de Garras de Amor. Gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino, la cumbia está de luto”, escribieron en el Instagram de Noche de Brujas.

Fue una figura importante en la música y en la vida de muchos, y su legado perdurará en su obra y en los corazones de aquellos que lo amaban”, escribieron los integrantes de La Noche.

“Hoy bailamos una cumbia triste y una gotita de lluvia se deslizará por muchas mejillas de toda la gente que siempre te querrá”, escribió Américo despidiéndose de Cristián Rodríguez.