Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez le dedicó unas emotivas palabras a Julio César Rodríguez

La periodista habló del difícil momento que está viviendo su compañero.

Monserrat Álvarez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el transcurso del día de ayer se conoció que Julio César Rodríguez se encontraba atravesando uno de los momentos más difíciles de toda su vida: el fallecimiento de su padre. Es por tal motivo Monserrat Álvarez quiso enviarle un emotivo mensaje en “Contigo en la mañana”.

“Antes de terminar el programa, queremos enviarle un gran abrazo a Julio César, a toda su familia, a sus hermanos, a quienes son nietos, porque Julio César ha sufrido la pérdida de su padre”, comenzó diciendo Monserrat Álvarez.

“Es un momento difícil para la familia, pero él está muy tranquilo, porque logró conversar con él antes de su partida”, agregó la periodista.

En la misma línea continuó diciendo: “Julio, si nos estás viendo, te enviamos un abrazo muy grande”.

Te queremos mucho, te apreciamos mucho, así que sientas el calorcito de todos nosotros. Que sea una bonita despedida, porque mañana se realizará el funeral”, finalizó diciendo la presentadora de televisión.

Luego de las sentidas palabras de Monserrat Álvarez desde el programa compartieron una fotografía en la pantalla de Julio César Rodríguez junto a su progenitor. Sin duda ha sido una jornada muy emotiva.