Miércoles 3 de Enero 2024
TITA URETA

Tita Ureta: no te imaginas el gesto que tuvo

En sus redes sociales dejó un registro.

Tita Ureta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es la hija de Paulina Fischer y Emeterio Ureta. El último mencionado hace unos días salió a la palestra con comentarios fuera de lugar para con Cecilia Bolocco, recibiendo cientos de críticas.

Por suerte Tita Ureta no tiene la misma fortuna de su padre, la misma por lo general es noticia debido a gestos loables y galardones en eventos. Recientemente, sorprendió a todos con el arribo a un importante canal en donde se desempeña de manera eficiente.

En sus redes sociales, la conductora deja un amplio registro de cada uno de sus logros en la vida y las rutinas que tiene cada día. Sabemos que es una aventurera y adora los deportes que impliquen la cercanía con el agua.

En una de sus últimas premisas sorprendió sumándose a una increíble campaña que consiste en plantar un árbol, un hecho que a su parecer deberían realizar aunque sea una vez en la vida. 

"Vinimos a plantar bosque nativo a Chiloé", cuenta la deportista en una serie de historias, adjudicando que no solo le hace bien al planeta, sino que es una buena terapia natural. 

En clips posteriores podemos apreciar a todo su equipo y para finalizar el momento de la verdad Tita Ureta plantó el respectivo árbol dando lugar a que una nueva vida vegetal crezca ¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?