Viernes 29 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich: preocupa su estado de salud

La famosa deberá realizarse una intervención quirúrgica.

Perla Ilich. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es el nombre de la gitana de nuestro país, la célebre saltó a la fama con su reality "Perla tan real como tú", en donde contó aspectos de su vida y la cultura en la que se crio. Otra de las premisas en las cuales tuvo participación exitosa fue en "El Discípulo del Chef".

Actualmente, Perla Ilich se encuentra distanciada de los medios de comunicación, pero no de las redes sociales, sitio en donde suele colocar registros de lo que acontece en su jornada con su familia.

Allí los 787 mil seguidores de la gitana suelen encontrar premisas de juego con sus hijos, recetas típicas con consejos inimaginables y paseos entre otras ocurrencias, además de las tradicionales reflexiones o sorteos.

Pero no siempre todo es perfecto y hay ocasiones en donde las malas noticias se hacen presentes. Según constató el medio "Mira Lo que Hizo", la famosa debería someterse a una operación.

Este procedimiento quirúrgico lo viene postergando hace ya varios meses. En los próximos días por fin lo realizará: "Hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida. Estoy próxima a una operación de nódulo a mis cuerdas vocales", sentenció.

En líneas posteriores la cocinera admitió tener miedo, pero su fe en Dios es más importante que cualquier temor. Acto seguido agradeció el afecto: "Agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño y mensajes. Muchos ni siquiera me conocen en persona, pero aun así, he visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos", culminó.

Perla Ilich en breve estará revelando detalles de lo que será su ingreso a pabellón y desde ChileShow te mantendremos informado de este importante suceso en la vida de la exreality.