Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari dijo que aceptaría la política con esta condición

La panelista reveló su intención para las próximas elecciones.

Marlen Olivari. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari es una conocida empresaria chilena de 48 años de edad que inició su carrera en el mundo del modelaje, aunque también supo triunfar en la televisión nacional.

Marlen Olivari ganó popularidad en el programa de Chilevisión, donde por mucho tiempo fue la relatora del clima en el país. Además tuvo su protagónico en "Morandé con Compañía" de Mega.

Pero la conocida celebridad también participó en el programa "Locos por el baile" de Canal 13, y posteriormente incursionó en la música logrando ser trending topic con un sencillo "Yo decido".

Ahora la panelista de "Tal Cual" ha revelado que admira a Nayib Bukele, presidente de El Salvador. “Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre”, dijo.

En esa línea la ex "Morandé" que estuvo de invitada en Vía X, dio a conocer las exigencias para meterse en política. Cuando Nicolás Larraín le preguntó si del Partido Republicano la habían contactado para ofrecer un cargo, la celebridad dijo que "si, hace un tiempo".

"Los admiro mucho" dijo la panelista de TV+, dando paso a la siguiente pregunta del animador de "Not News": "Si te llaman para ser ministra de las féminas de ese partido, ¿aceptarías?".

Marlen Olivari no dudó en responder y lanzó que si José Antonio Kast fuera presidente “aceptaría inmediatamente, qué maravilla”, expresó la estrella del espectáculo.