Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se despidió de Chile con sus hijos

La modelo va a hacia una aventura.

Lisandra Silva (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las figuras extranjeras que tuvo notorio éxito en nuestro país. A una temprana edad dejó Cuba para impulsar su carrera en el modelaje en Italia, luego pasaría por Estados Unidos y finalmente desembarcaría en Chile.

Lisandra Silva encontró el amor en estas tierras y se comprometió con Raúl Peralta del dúo Power Peralta, que se convirtió en el padre de sus dos hijos.

La modelo celebró en el mes de mayo el primer cumpleaños de Leiah Livli y los tres años de Noah Gabriel.

Para cada uno de ellos tuvo sus fiestas en donde pasaron dos agradables jornadas en familia por lo que se pudo ver en las postales publicadas en su cuenta de Instagram.

La ‘influencer’ compartió en sus historias un clip donde se la veía junto a su pololo y sus retoños con las maletas en pleno viaje, hacia un destino muy esperado.

¡Estamos cumpliendo un sueño!

“¡Por fin nuestros hijos conocerán Cuba! Estamos muy emocionados por todas las cosas lindas que vamos a vivir”, escribió la exparticipante de “Aquí se Baila” expresando su emoción por llevar a su familia a visitar la tierra donde nació.

Lisandra Silva agradeció a quienes hicieron posible el viaje y adelantó que compartirá algunos de sus momentos en su cuenta personal.