Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó vivió un calvario por culpa de un regalo

El animador no se lo esperaba.

Juan Pablo Queraltó (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó será uno de los invitados al “Podemos Hablar” en su edición de este viernes. En ese espacio televisivo, los asistentes se animan a contar sus anécdotas y sus sentimientos ante la vida y su carrera.

Juan Pablo Queraltó contará un impensado momento en que las cosas empezaron a ir terriblemente mal y que dejará sin palabras a los que son creyentes de estos fenómenos.

Según el adelanto a los que pudieron acceder algunos medios como La Cuarta, el animador de “Sabingo” comentará sobre el regalo que recibió de una admiradora que más tarde lamentaría.

“Un día me llega una cajita con regalos al canal, collar, una pulserita, una crema y una cartita”, comenzará relatando.

Me echaron de mi trabajo

Hasta que el comunicador notó que las cosas dieron un giro inesperado en su rutina habitual: “Algo pasa en mí. Mucho cansancio, me s*ntía mal, conflicto todos los días, problemas, me echaron de mi trabajo”.

El reportero concluyó que fue víctima de un hechizo: “Pienso en que alguien me hizo algo”

Entonces el rostro de Chilevisión consultó con una bruja para ver si se podía hacer algo al respecto y le dijeron que las cosas obsequiadas tenían una carga negativa.

Juan Pablo Queraltó aseguró que finalmente pudo librarse de esa brujería: “Me mandaron a hacer todo un ritual para quitar esas malas energías”.