Domingo 31 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: una figura regresó tras 10 años

El rostro se manifestó emocionado.

Canal 13 (Fuente: C13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 ha visto pasar numerosos artistas y periodistas que desfilaron por sus pasillos y han participado de proyectos muy exitosos.

Canal 13 tuvo que decir adiós a aquellos que decidieron tomar otros caminos en su momento, sin embargo, le abrió las puertas nuevamente a un conocido periodista.

El comunicador en cuestión hizo su retorno a las pantallas de la señal de Luksic, lugar en el que ya había trabajado 11 años.

El rostro es parte de Chilevisión en la actualidad y regresó para participar de una entrevista.

Estamos hablando de Daniel Matamala que estuvo como invitado en “Sala de Ensayo” el pasado jueves 1 de junio. El comunicador confesó que pisar la estación nuevamente fue muy significativo para él.

Este es como mi barrio

“No entraba hace tiempo al canal, fue muy bonito volver. Me si*nto como en casa, porque estuve cerca de 11 años trabajando acá. Llegué a hacer mi práctica e hice de todo”, comentó el conductor de CHV Noticias a Página 7.

El exrostro de Canal 13 se sentó a hablar con Álvaro Paci y reaccionó sobre sus comienzos: “Los videos donde salgo reporteando no los había visto, y son bien ridículos”, sentenció. Además, también sorprendió con la música que escucha que varía entre rock y algunos artistas del género urbano.