Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva: “No te voy a permitir que me faltes el respeto”

La actriz enfrenta la voz en off que la humilla en vivo.

Claudia Conserva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es una reconocida presentadora de televisión y actriz con destacada actuación en teleseries y consagrados programas de la pantalla nacional.

Hablar de la trayectoria de Claudia Conserva es recordar años atrás en sus animaciones de Canal 13, o sus actuaciones en "El amor está de Moda", y también teleserie "Marrón Glacé" en 1996.

Pero la animadora de TV+, que pasó por diferentes señales tuvo que abandonar la televisión en 2022 para dedicarse exclusivamente a su persona, ya que en ese año le diagnosticaron cáncer. Ahora, en otra etapa y habiendo transitado momentos difíciles, la esposa de "Pollo" Valdivia regresó a la pantalla para animar "Claudia ConVersa", luego de emitirse el documental de su enfermedad.

Lo cierto es que el debut se vio empañado por diferentes expresiones que se presentaron con una voz en off que la animadora no dejó pasar diciendo “no te voy a permitir que me faltes el respeto”, ya que lo que escuchaba no era apropiado, teniendo en cuenta su reciente pasado.

Recordemos que el primer capítulo Gilberto Gil, un personaje que acompaña de la época de "MI*F", le preguntó si se había cortado el cabello, cuando en realidad la animadora perdió su cabellera producto de la quimioterapia que recibió por el cáncer de mama. 

Y tras el comentario desafortunado, en el siguiente capítulo este mismo le recordó a Yazmín Vásquez, una ex panelista con quien la actriz habría terminado distanciada en muy malos términos. ¡El rostro de la animadora lo dijo todo!

Al respecto Claudia Conserva no dejó pasar el 'humor' del off y quebró su paciencia respondiendo: “Qué idiot* más grande”, aunque se conoció que el personaje de Gilberto surgió por iniciativa de ella misma y su esposo.