Lunes 15 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: sus vaivenes emocionales en dos historias

La famosa pasó de la alegría a la tristeza en compañía de Pamela Díaz.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna en las últimas horas recurrió a su cuenta de Instagram para hacerles ver a sus más de 615 seguidores cómo fue su atareado día. En una primera instancia reveló que culminó con un intenso programa de "Hoy se Habla".

Luego de su trabajo en TVN, Yamila Reyna contó que se dirigía a encontrarse con Pamela Díaz para concretar una entrevista, a pesar de su cansancio denotaba buena onda y energía para sobrellevar todos sus proyectos.

Una vez que la trasandina llegó para verse con la fiera, nuevamente demostró cómo iba la cuestión. Bajo luces intermitentes de diferentes colores le consultó a sus fans si estaba en una discoteca, para rematar confesando que así trabaja el equipo de Díaz.

La conductora de "Sin Editar" le comentó cómo se encontraba la soltera más codiciada del momento. La ex de Diego Sánchez a modo de broma le consultó si ella estaba soltera, anta la mirada de Pamela cortó el cuadro dando la razón acerca de su estado civil.

Al parecer luego de la grabación se dirigieron a un restaurante para cenar. Jean Philippe Cretton se hizo presente sentándose a la par de su polola. El afecto de la pareja llegó a incomodar a Yamila quien sacó su dispositivo móvil y los grabó recordándoles que estaba allí acompañándolos.

Después de recibir los perdones correspondientes y risas de por medio, la argentina se ganó su título de violinista al presenciar el amor de esta manera, sin que ella tuviera a un compañero en ese momento.

Al parecer el destino hace que Yamila Reyna recuerde que actualmente transita el camino de la soltería, no obstante no lo está pasando mal y ya fuimos testigos de varias aventuras en el exterior.