Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Televidentes hundieron a Beto Cuevas por su eliminación

La decisión no fue bien vista, generando harta repercusión.

Beto Cuevas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los integrantes del programa "The Voice", el ciclo de Chilevisión que hace que varios artistas intenten llegar hasta el final para galardonarse como el mejor y de esta manera triunfar en la industria musical dando el tan esperado cambio a su vida.

En la última emisión fue el turno de Beto Cuevas de elegir quiénes serían las dos personas que entrarían en las filas de la lamentable eliminación, para su mala suerte se marchó uno de los más queridos del certamen dejando como saldo una oleada de críticas el cantante.

De esta manera el intérprete suprimió de la competencia a Iván Morales, quien en esta oportunidad apostó salir de su zona de confort con un tema de Raphael, pero no llego a cumplir con la performance que se requería.

Recordemos que el equipo en el que estaba inserto se conformaba por: Celene Painemal, Zoylin Ybarra, Anahís González y Rina Rivas, respectivamente.

Las repercusiones contra el famoso, como eran de esperarse no se demoraron, instantáneamente el espectro Twittero comenzó con sus hilos característicos dividiendo a la opinión en dos bandos marcados.

Por un lado, hay quienes le dieron el visto bueno a Beto Cuevas cantante, por el otro le adjudicaron que no le dio una buena pieza musical para interpretar, otra hipótesis fue que lo saco de su estilo característico para que de esta manera pudiera abandonar el segmento, entre muchas versiones.