Jueves 28 de Diciembre 2023
NIDYAN FABREGAT

Nidyan Fabregat hundió a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas

La modelo alzó la voz.

Nidyan Fabregat (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nidyan Fabregat adquirió notoriedad en los medios desde su participación en el ‘reality’ titulado “Pelotón” y luego por sus sucesivas apariciones televisivas en el medio nacional.

Actualmente, Nidyan Fabregat permanece alejada de los medios y se encuentra desempeñando otras actividades hasta que volvió a oír su nombre de cierta forma por un motivo no muy feliz.

La modelo será madre por primera vez a los 39 años, pero por estos días manifestó su bronca en su cuenta personal de Instagram contra José Miguel Viñuela y Sergio Rojas.

La exparticipante de ‘reality’ volvió a estar en el centro de la escena por algunas burlas que circularon en las redes sociales tras un comentario del animador de “Tal Cual”.

El conductor había comentado su encuentro en otro espacio televisivo con una invitada que “tenía olor” pero no dio ningún nombre.

Según lo consignado por Mira lo que hizo, Sergio Rojas reveló en su programa “Que te lo Digo” que el animador de TV+ se refería a Nidyan y desde entonces recibió comentarios desagradables en sus redes.

La española expresó su tristeza por los dichos y aseguró que llevará la cuestión a la justicia para que “entiendan que no pueden seguir haciendo las cosas de esa forma, porque no le he dado ningún motivo”, comentó en un ‘live’ de la plataforma.

“Que sirva para otras personas, que no se dejen humillar, o pisotear, nadie tiene derecho a lastimarte, a hacerte tanto daño, no se los permitan”, sentenció Nidyan Fabregat.