Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme impactó al revelar el problema que atraviesa Karen Doggenweiler

"Ha pasado por momentos bien complejos" dijo.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme, de 42 años de edad, es un conocido rostro de la televisión nacional que se inició periodísticamente en TVN, como comentarista internacional y entrevistador en diferentes programas.

Pero José Antonio Neme renunció a la pantalla nacional para ingresar a Mega donde luego fue desvinculado y debió ingresar en La Red en 2020, aunque en 2021 volvió a reincorporarse a Mega para llevar la conducción de "Mucho Gusto".

Concretamente el animador televisivo sorprendió a todos al revelar una difícil situación personal que enfrenta su colega Karen Doggenweiler, quien en ese momento se encontraba en el móvil de la señal.

Mientras le daban la bienvenida al meteorólogo Alejandro Sepúlveda, que se sumó al matinal, el periodista no dejó pasar la oportunidad para tirarle flores a su partner mientras revelaba una desconocida situación que atraviesa por estos días.

Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella, pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío”, expresó el conocido rostro de Mega sorprendiendo a todos por completo.

Sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la me*or se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien” expresó el presentador de noticia agregando. “Ella ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (por su marido), va y viene. A eso el público no lo ha visto”, expresó.

Finalmente se escuchó a la colega de José Antonio Neme decir que: “Le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’, pero cuando llega el momento es tan difícil. Estoy feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo”.