Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira en problemas: "Qué me cuesta"

La 'influencer' reveló lo impensado.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira de 21 años de edad es una de las ‘influencers’ más destacadas de nuestro territorio, que ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales con numerosos seguidores.

Hija de una de las celebridades más destacadas de la farándula chilena, Trini Neira se esfuerza a diario para conseguir su propio camino por lo que en reiteradas oportunidades suele aparecer en la prensa rosa.

Ahora la retoña de Pamela Díaz ha vuelto a la palestra ya que se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. La 'influencer' reveló que tiene problemas y se preguntó por qué le cuesta.

La polola del cantante Bimza sorprendió a los casi 500 mil seguidores de Instagram al compartir en sus 'stories' una publicación que describe lo que le cuesta el ejercicio, adjuntando un emojis con una cara llorando.  

"Qué me cuesta obsesionarme con el ejercicio" preguntó la primera hija de "La fiera" dando a conocer que tiene un problema con la actividad física. "¿Qué me cuesta?" agregó en su publicación la novia del hijo de Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de la banda "Noche de Brujas".

Recordemos que la 'influencer' es la primera hija que tuvo la animadora de "Sin editar" junto al exfutbolista chileno Manuel Neira, y es hermana de Mateo Neira y la popular Pascuala Téllez. 

Hay que decir además que Trini Neira sigue creciendo artísticamente. En otra de las actividades recientes, compartió la última publicidad que grabó para una compañía de gaseosa mundial.