Martes 2 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra encaminado en una nueva aventura

Te revelamos lo que viene.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un destacado animador televisivo de 45 años de edad, que se encuentra en la cúspide de su carrera. En la actualidad está triunfando en uno de los programas de entretenimiento más consagrados de nuestro país como animador. 

Pancho Saavedra es uno de los rostros más populares de nuestro territorio, que además logró ganarse un lugar importante dentro del rubro audiovisual pasando por programas como "Lugares que hablan", "Contra viento y marea".

Recordemos que además el animador lleva adelante su último proyecto "Socios por el Mundo" junto a Jorge Zabaleta, y con el que ha ganado no solo el reconocimiento comunicacional, sino el afecto de miles de televidentes que cada semana esperan para saber en qué destino se encuentra.

Ahora el consagrado comunicador ha dado a conocer que se encuentra comenzando una nueva aventura mientras graba la nueva temporada de "Lugares Que Hablan 2023". Si bien ya abordó el avión, su desembarco más importante será el próximo sábado.

Es que en los próximos días, los ciudadanos chilenos que se encuentren con una necesidad podrán acercarse a la Fundación de amigas de Francisco Saavedra, a retirar la ropa que necesiten.

Así lo indicó el rostro de Canal 13, en las 'stories' de Instagram donde detalló que disponen de un Ropero Solidario abierto a la población el día sábado 13 de mayo, en la siguiente dirección; calle Lira 1412 de Santiago.

Pancho Saavedra es una de las celebridades de la farándula que suele estar comprometido en causas solidarias. En este caso no solo compartió la actividad en redes, sino que además acompaña a un grupo de ciudadanas que trabajan llevando adelante la fundación que lleva su nombre.