Domingo 31 de Diciembre 2023
KATHY CONTRERAS

Kathy Contreras rompió el silencio sobre su despertar

La modelo finalmente lo confesó en redes.

Kathy Contreras. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Contreras es una modelo y figura mediática chilena que hace un tiempo continúa siendo el centro de muchas noticias a raíz de su viaje en solitario (sin sus seres queridos) para agruparse dentro de un equipo de aprendizaje en la nación vecina de Colombia. 

Si bien una considerable porción de los informativos de todos los portales sobre Kathy Contreras han sido entorno a su reciente cumpleaños, en esta oportunidad lo que nos ha llamado la atención una publicación que ha efectuado en historias temporales hace tan solo unas horas atrás. 

Según la modelo ha reposteado, existe algo llamado 'despertar de la conciencia' (que ella parece haber manifestado) el cual se basa en la ampliación de las percepciones lógicas y activas de lo que sucede a nuestro alrededor. 

Si bien muchos usuarios conocedores ligan esto a la espiritualidad, lo cual no sería extraño teniendo en cuenta las tendencias de Contreras hacia las prácticas de relajación y profundización en ese ámbito (como es el caso de la meditación), los más expertos aseguran que no es nada supernatural y que es factible en todos los seres humanos. 

Según relata el video informativo que la modelo ha publicado, el famoso 'despertar de la conciencia' se manifiesta de manera casi repentina, cuando empezamos a estar al tanto de cada porción de nuestro cuerpo y mente, dejando de lado lado las presuntas distorsiones mentales y emocionales que obstaculizan el tener completo control de nuestra realidad. 

Para finalizar las polémicas declaraciones sobre la aparente 'escl*vitud emocional' y el estado de ensueño en el que plantean que vivimos normalmente, el mensaje de Kathy Contreras afirma: "Despertar es dejar de resistirte a la vida para empezar a fluir con ella".