Jueves 4 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPÁN

Guillermo Maripán: sacan a la luz supuesto romance con chilena

Señalan que habría existido una tercera en discordia en el pololeo con Aylén Milla.

Guillermo Maripán. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Maripán volvió al centro de la escena de la prensa rosa cuando se supo de su quiebre con la modelo Aylén Milla. Es que pese a que nunca fue un pololeo oficializado al 100 % en la vitrina pública, era 'vox populi' que andaban juntos y por ello los recurrentes viaje de ella a Mónaco.

La cuestión es que tras el rumor merodeando en el mundo del espectáculo, se confirmó la separación de Guillermo Maripán casi sin querer cuando él habría sido captado por el foco de una cámara junto a otra. Eso dio el indicio de que el jugador logró dar vuelta rápidamente la página a solo tres meses de dar por finalizada su r*lación. 

La información salió a la luz en marzo de este año cuando el futbolista de 28 años fue cachado en su momento de soltería aparentemente acaramelado junto a otra. En ese entonces, el nombre que salió a reflote fue Sofia Cortés, muchacha a quien vincularon sent*mentalmente con él. 

Pasaron dos meses de ese entonces y este lunes un nuevo rumor en torno a sus conquistas llegó a la vitrina digital. Todo tuvo lugar en la cuenta de copuchas Infama.cl que publicó algunos rumores de fuentes que cacharon al deportista en un edificio junto a otra muchacha, incluso, alguien que él conocería muy bien

Mediante las historias de Instagram, el sitio de chismes hizo público un mensaje de alguien que tendría datos sobre el jugador profesional. "El año pasado yo trabajaba en el edificio que vive la ex de Maripán", parte diciendo la información que luego asegura la proximidad que tendría aquella persona con el famoso.

"A fines del año, él la vino a ver y se dieron un bes* afuera del departamento, incluso ella pidió que si podían borrar los videos", asegura la internauta en la conversación. Pero como si lo anterior fuera poco, la fuente relata que tanto él como quien sería su expareja tendrían el mismo tatuaje aún hasta hoy. "Ninguno de los dos lo ha borrado", se lee en el pantallazo.

No conforme con el dato, desde el portal de espectáculos indagan más sobre quién sería aquella dama y, seguidamente, publican una fotografía de ella con un emoticón en la cara, como para preservar su identidad hasta no se confirme la data. 

Tras cartón, desde la cuenta detallaron que se pusieron en contacto con quien habría sido su vieja conquista con el objetivo de tener su campana; sin embargo, la respuesta fue nula. "Le escribimos a la ex de Guillermo Maripán pero cuando le enviamos la información no nos respondió más", revelaron dando a entender que, posiblemente, haya sido realidad. ¿Será la tercera en discordia con Aylén Milla?