Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Fanáticos de Shakira desaprueban posible romance con Tom Cruise

Las fotografías de la cantante y el actor se hicieron virales en las últimas horas.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no puede estar cerca de un hombre porque rápidamente la vinculan sentimentalmente; precisamente esto es lo que ocurrió el pasado domingo cuando se filtró un video en el que aparece la colombiana con Tom Cruise en la Formula 1, evento que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

Shakira y la estrella de Hollywood coincidieron en el "Grand Prix" y mientras estaban en una especie de palcos VIP tuvieron una conversación que, como era de esperarse, fueron registradas por una cámara de cerca. Lo cierto es que verlos juntos conmocionó a la opinión pública y rápidamente aparecieron hipótesis de un posible romance.

El video en cuestión pero además una serie de fotografías inundaron las redes sociales en donde los fanáticos de la artista colombiana se adelantaron a los hechos alegando que posiblemente sean más que amigos. Sin embargo, muchos de ellos, apoyados en esa idea, salieron a despotricar contra el intérprete. 

Según los distintos comentarios arrojados en el mundo digital, decenas de 'fans' opinaron lo anterior por las versiones que relacionaron al famoso con la cienciología, una secta a la que él pertenecería desde 1987. Para quienes no lo sabían, esta es una doctrina estadounidense que la desarrolló Ronald Hubbard y en la que creen que cada ser humano tiene una mente que reacciona a traumas de la vida y, además, que cada persona es un ser espiritual

Y aunque eso no dice mucho, es necesario recordar que aquella organización ha estado involucrada en escándalos por supuestas situaciones de abus*s físicos y psicológicos que habrían ejercido sus integrantes, entre los que estaría Cruise

Sin dudas, los seguidores de la barranquillera retomaron estas hipótesis y le pidieron que "huya de ahí" con reiterados mensajes en el cibermundo. 

“De mal en peor la amiga”, “Aléjate de ahí Shaki. Después te pide comer la placenta”, “Pésima compañía. Ella es especialista en conseguiste amigos tóxicos”, “Ella tan bella y él pareciendo tortuga humana”, “Huye Shakira”, “Otro loco narcisista”, dijeron los fanáticos de Shakira que a lo que menos apuestan es a esa unión.