Viernes 5 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco entra en shock: "No puedo creerlo"

La televisiva transita un momento de sinceras emociones.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una periodista y presentadora profesional de la televisión que se ha hecho un importante lugar en los medios tras haber sido presentada por su hermana, la mediática Cecilia Bolocco.

Hace un tiempo que Diana Bolocco es tendencia por sus increíbles intervenciones en los medios de comunicación y por las polémicas en las que ocasionalmente se ve involucrada, como le suele suceder a todos los personajes de dicho rubro en algún momento de su carrera. 

Al pensar con esta misma lógica es que no nos sorprende cuando nos enteramos que la presentadora televisiva alberga en sus cuentas personales de Instagram a más de 1,7 millones de seguidores, sitio donde generalmente comparte contenido enlazado a cosas de su trayectoria como profesional o de su familia.

Es precisamente este último punto lo que actualmente deja a Bolocco en estado de shock, según ella misma le informa a sus seguidores a través de una publicación en su feed donde se pronuncia sobre un acontecimiento sumamente importante, el cual la saca un poco de eje tanto como la alegra

El suceso se trataría del cumpleaños número ocho de su hija Gracia, a quien no deja de felicitar: "Mi n*ña hoy cumple 8 años, ¡No puedo creerlo! Ya es toda una mini m*jer, tan delicada pero a la vez fuerte, dulce y decidida" expresó con sinceridad. 

Para finalizar su felicitación y dejar aún más en claro la devoción que tiene por su retoña, Diana Bolocco enunció: "Simple y maravillosamente compleja. Qué maravilla que hayas llegado a completar nuestra familia. Te amo con todo mi coraz*n. Feliz cumpleaños hija mía."