Viernes 5 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: "Estoy pasando por un momento difícil"

Preocupación por la salud de la modelo.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es uno de los rostros más reconocidos del territorio chileno. No solo ha logrado ganar mucha influencia por su participación en diferentes programas de televisión, sino que también por sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que realiza.

Sin embargo, en estas últimas horas Aylén Milla está acaparando mucho de los titulares de los principales medios de comunicación, por otra razón que nada tiene que ver con su excelente trayectoria.

En este contexto, durante la tarde de ayer lunes 8 de mayo, Angélica Castro realizó un directo en su cuenta de Instagram para hablar con la modelo, quien reveló que está transitando un difícil momento con lo que respecta a su salud. 

Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar” comenzó diciendo la ‘influencer’ que luego quiso agradecer a todos sus seguidores por preocuparse.

Luego agregó: “Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando. Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con su pareja”.

“El mensaje que quiero transmitir, es de fortaleza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que hacerle frente a las situaciones”.

Asimismo, la creadora de contenido dijo estar tranquila. “No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase”.

“Lo que me resultó más difícil es la fuerza mental. Tener la fuerza mental de luchar con la dificultad que estoy atravesando día a día”, finalizó diciendo Aylén Milla.