Martes 2 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila" realiza un inesperado cambio

No creerás lo que sucederá.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” el cual es emitido por Canal 13, es uno de los programas más elegidos por todos los televidentes del territorio chileno. En cada emisión los famosos dejan todo en el escenario para asegurar su lugar en la competencia.

Lo cierto es que también “Aquí se Baila” está constantemente buscando realizar cambios para seguir conservando los primeros lugares en el rating de la televisión y esta vez no ha sido la excepción.

Hace tan solo unas horas se conoció que en los próximos días el certamen de baile tendrá algunos cambios en su estructura. Según hemos podido saber a partir de ahora los participantes deberán dividirse en dos grupos.

En este contexto, Tomás González y Kike Faúndez que son los dos bailarines más destacados del ‘reality’ deberán elegir qué dúos quieren en su equipo.

Otro punto a tener en cuenta es que a partir de ahora los duelos van a realizarse entre una pareja de cada equipo y los encargados de tomar la decisión de quién pasa a la ronda de eliminación son Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katina.

Además, Sergio Lagos, quien es presentador de “Aquí se Baila” señaló que “el equipo ganador descansará y el perdedor tendrá que enfrentar a todos en el proceso de eliminación”. Sin duda no te lo podés perder.