Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: revelaron las razones de su final

Pinigol y Gala Caldirola ya no estarían juntos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estuvieron en el centro de la tormenta mediática cuando confirmaron su romance en las redes sociales, lo que desató algunas burlas y críticas.

Mauricio Pinilla había declarado que finalmente podían ser libres de vivir su pololeo, pero poco muy tiempo después las cosas terminaron abruptamente.

El exfutbolista y la modelo publicaban fotos felices y se enviaban halagos de manera pública, hasta que todas esas interacciones dejaron de existir. Las postales románticas desaparecieron y eso despertó sospecha de quiebre.

El pasado domingo en “Que te lo digo”, el programa online emitido por Instagram de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar hablaron sobre el tema de la pareja.

La periodista confirmó que el exdeportista y la española ya no están juntos. Él mismo habría dado el punto final antes de que ella grabara el “Podemos Hablar”.

Cansado y agotado

Entre las razones de la ruptura, comentaron que Pinigol se habría cansado y agotado del romance: “La encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”.

Además, otro de los motivos serían algunas amistades de la ‘influencer’, sus salidas nocturnas y que tampoco le agradarían las indirectas.

“Ese día que grabó el programa, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio Pinilla ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’”, comentó la expanelista de “Zona de Estrellas”.