Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

La hija de Luis Miguel confirmó feliz noticia

Hay un nuevo rol para el cantante.

Luis Miguel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos que representa la música en español y su carrera se expandió a niveles increíbles. Sin ir más lejos, hizo un récord en nuestro país.

La vida privada de Luis Miguel es una de las cuestiones que él mantiene bajo estricto secreto, y a la vez lo que más despierta la curiosidad del público y los medios.

Pocos días antes de anunciar su gira 2023, la prensa española logró captar al cantante en compañía de la que sería su nueva pareja, Paloma Cuevas.

Ahora se conoció que la hija del sol de México va a contraer matrimonio y lo compartió en su cuenta de Instagram. La ‘influencer’ se comprometió con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados y dejó ver en una foto su anillo: "El principio de siempre. Nosotros".

La publicación se llenó de buenos dese0s y felicitaciones para la feliz pareja: “Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz. Te amo con todo mi ser y dese0, absolutamente toda la dicha para ustedes”, escribió su madre. 

La primogénita mayor del intérprete tiene 33 años y nació en junio de 1989, fruto de su romance con la cantante y actriz Stephanie Salas.

Enseguida todos se preguntaron si Luis Miguel tendrá algún papel en la celebración, pero es muy dudoso debido a la relaci0n distante que tendrían.