Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón está perdidamente cautivada un príncipe

La influencer acudió al Palacio Real. Entérate el motivo al seguir leyendo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una popular referente de las redes sociales dentro de la comunidad chilena que hasta hace poco se encontraba fuera del país, recorriendo cada rincón que le es posible del mundo para experimentar nuevas tradiciones y culturas. 

Si bien Kel Calderón ha regresado a su tierra natal para finalmente poder volver a disfrutar de la compañía de sus seres queridos, parece que ha hecho uso del ambiente festivo de la coronación de Carlos III para publicar algunas fotos del pasado. Estas son de cuando acudió al Palacio de Buckingham simulando así haber asistido al evento, pues el 7 de abril se encontraba ejerciendo sus deberes cívicos al votar. 

Sin embargo, según confesó la propia influencer, el motivo por el cual ella concurriría a tal acontecimiento no sería precisamente para ser la espectadora del ascenso al trono del rey, sino que más bien para ella todo se trataría del príncipe Louis (quien la cautiva constantemente con sus enternecedoras acciones). 

"Rey Carlos, lo siento, vine solo para para ver a mi Royal favorito" comunicaba la hija de Raquel Argandoña en su posteo en el feed de su cuenta personal de Instagram, a la vez que le consultaba a sus seguidores cuál era su integrante de la corona inglesa favorito. 

Si bien muchos comentarios iban dirigidos en devoción a la difunta princesa Diana, otros usuarios concordaron plenamente con la mediática en que el hijo del Príncipe William es un personaje de lo más peculiar y divertido, pues a tan temprana edad (aunque es sumamente educado) sólo tiene el impulso de jugar y hacer payasadas. 

También, para incluir dentro de su declaración, Kel Calderón admitió haberse vestido en aquel entonces con el fin de impresionar, pues se veía espectacular enfundada en unos pantalones a color rosa chillón y una blusa blanca impoluta; al outfit le sumó un toque descontracturado al acompañarlo con zapatillas de tonalidad clara.