Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton abandona el país: conoce el motivo

El animador asombró con el anuncio.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha empezado poco a poco su carrera en los medios de comunicación en la conducción de "Caiga quien Caiga", allá por 2007. Luego, tras su buen desempeño y profesionalismo ha ido ganando terreno en la televisión, llegando a exitosos programas como "Calle 7" de TVN o "Mentiras Verdaderas" de La Red. 

Lo cierto es que desde el 2017 Jean Philippe Cretton llegó a Chilevisión y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores rostros de la cadena. Tal es así que luego de su animación en "Yo Soy", llegó a ser el protagonista de un formato totalmente distinto como lo es "Podemos Hablar", el ciclo de entrevista que cautiva al público.

En este contexto, parece no dar marcha atrás la trayectoria de el pololo de Pamela Díaz que hace poco sorprendió junto a ella con un anuncio inesperado, o quizás el más esperado por todos, pero el que nadie creía que ocurriría. La información salió de la propia pareja, que comunicó a sus 'fans' sobre un próximo proyecto juntos, aunque no dio mucho más detalles de lo que vendría.

Sin embargo, en la tarde de este lunes, el excompañero televisivo de Millaray Viera volvió a llamar la atención de sus seguidores cuando informó que en las próximas horas abandona Chile. ¿Cuál será su próximo destino? Mira:

"Día movido", escribió sobre el video que publicó en las historias de su perfil oficial de Instagram. En el videoclip, el animador se detuvo a contar por qué anduvo a las apuradas este comienzo de semana y, además, lo que lo apena.

"Vine a dejar a mi hija en Viña porque me voy a un viaje, entonces se vino a quedar acá con su abuelita mientras no estoy", partió diciendo el rostro de CHV, quien con algún aire de tristeza aseguró que le "costó dejarla". "Me du3len ya las despedidas con mi niñ4", confesó.

Asimismo, el también cantante detalló que estaba emprendiendo regreso a Santiago para continuar con su día; y entre lo planificado estaba la tarde de grabación de "Ph". Luego de ello es que emprendería hacia su nuevo destino.

De esta forma Jean Philippe Cretton no dio más detalles sobre su próxima aventura, aunque asombró las citas que realizó sobre la publicación. Es que en ella citó a la cuenta oficial Opel Chile junto al 'hashtag' New Mokka, promocionando el vehículo de marca alemana de puro lujo. ¿Tendrá que ver con eso su futura ausencia? Ya lo sabremos.