Jueves 4 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric incluyó a su mascota en las Elecciones 2023

En sus redes sociales dejó el registro.

Gabriel Boric. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric, el mandatario de nuestro país, sin dudas tuvo un día bastante intenso, y es que las elecciones 2023 son el inicio de un proceso que definitivamente dará mucho de qué hablar.

Gabriel Boric además de cumplir con su deber cívico, se tomó el tiempo para lograr conectar con la gente y cumplir con todas las tareas de su agenda. Sin embargo, en sus redes sociales volvió a aparecer un registro atípico. 

El presidente en su cuenta de Instagram tiene un total de 1.5 millones de seguidores. Allí posteó una fotografía que generó repercusión en los medios y las plataformas online en general.

En ella podemos apreciar que se encuentra con Brownie, el perro presidencial. Este fue adoptado por el funcionario. Además de tener una cuenta, lo acompaña en algunas de sus salidas.

En esta oportunidad su mascota fue el protagonista de un post especial: "El @brownie_presidencial me estaba contando en secreto por quién y qué lista votó en estas elecciones para escribir una nueva Constitución", escribió en la descripción.

Luego añadió: "Ustedes ya cumplieron con su deber para que juntos construyamos un Chile más justo y unido. Un abrazo desde el sur, ya pronto a regresar a La Moneda".

Lejos de quedar solo en eso, la cuenta oficial de su amigo comentó: "Con D de Tobogán, no sé escribir ni votar porque soy un mueble. Voten por mi", fue la respuesta graciosa para el mandatario.

La publicación de Gabriel Boric llegó a reunir más de 193 mil likes y alrededor de 4100 comentarios, entre ellos elogios a la mascota y críticas a la gestión de gobierno que ejerce el funcionario.