Jueves 28 de Diciembre 2023
ELECCIONES 2023

Elecciones 2023: inesperado voto anulado causa furor

Te contamos todos los detalles.

Gabriel Boric. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no podemos dejar de mencionar de estas elecciones 2023 es que dejaron mucho de qué hablar. Desde un inicio, con algunas cuestiones que no fueron previstas y aparecieron sobre la marcha, hasta chascarros que se convirtieron en noticia.

Con los recuentos en cada uno de los sitios no se pudo dejar pasar por alto aquellos que generaron en el espectro mediático una harta repercusión. Aquellos votos que alguna persona se las ingenió para divertir un poco, usando el anonimato que requiere la votación de estas elecciones 2023.

Esto fue lo que dejó como saldo el sufragio. A modo de carta de amor, alguien dejo una nota estrictamente dedicada al mandatario nacional con un curioso mensaje que causó risas, por un lado, y críticas por el otro.

Mientras se llevaba a cabo una transmisión en vivo de Meganoticias, situadas en el Gimnasio Fiscal de la comuna de Punta Arenas, apareció este inesperado voto en el recuento.

En el mismo podemos apreciar que la presidenta de mesa no tiene más remedio que leer: "Boric, mi osito" con un c0razón dibujado. De inmediato tuvo que anunciar que era una anulación, ante la mirada de Rodrigo Sepúlveda en estudios.

Este mensaje hace alusión a la rutina que Fabrizio Copano realizó en Viña del Mar, la cual se llevó todos los laureles y hasta el momento es recordada tanto que en un sufragio se hizo presente en estas elecciones 2023.