Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO URRUTIA

Diego Urrutia se confesó: “Me pagaron la mitad”

El comediante la pasó mal en una pega.

Diego Urrutia (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Urrutia es uno de los j0venes que adquirió notoriedad en los medios tradicionales por su repercusión en las redes sociales como TikTok, ese espacio en el que dio el salto en la comedia.

En esa plataforma, Diego Urrutia consiguió más de 1 millón de seguidores con su contenido de humor y fue el elegido para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023 para reemplazar a Yerko Puchento.

El comediante se sentó a dialogar con Pamela Díaz en “Sin Editar”, el programa emitido por Youtube donde los famosos van a conversar sobre sus vidas y a responder las preguntas de la Fiera.

No me pagaron el sueldo mínimo. Me pagaron la mitad.

El humorista relató que mucho antes de incursionar en el ‘stand up’ empezó c0rtando cecinas en una rotisería.

El Tiktoker reveló que fue una experiencia complicada cobrar esa labor: “Tenía que ir semana tras semana a pedirle y me decía que no tenían y me pasaban 30 lucas”.

La ‘influencer’ le preguntó si le terminaron de pagar lo adeudado: “Se demoraron”, respondió. También sacó las risas de todos explicando su desempeño en esa pega. 

“Yo, como era de ded0s torpes, me daba vuelta, armaba la hue** y después lo pasaba. Pasaba como una pelota de jamón” comentó Diego Urrutia.