Jueves 4 de Enero 2024
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo: polémicas declaraciones sobre un concejal

La humorista se sumó al espíritu electoral.

Chiqui Aguayo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo es una de las comediantes cuyo nombre más resuena en el ámbito de los medios de espectáculos de nuestro país. Sus rutinas se llevaron más de un aplauso en reiteradas oportunidades. Estas mismas le permitieron ganar una Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar 2017.

Además de su carrera en el humor, Chiqui Aguayo se destacó en el programa "Hoy es Hoy" de Pamela Díaz, cuyos episodios se colocaron en el podio de los más escuchados en Spotify.

Respirando el espíritu de las elecciones que se llevaron a cabo en la jornada de ayer, la célebre quiso subir un poco los ánimos con un increíble recuerdo que colocó en su cuenta oficial de Instagram, en donde reúne un poco más de 496 mil seguidores.

Mediante un reel citó una de sus rutinas: "Que le hace falta a la comuna". Reelsito para alegrar este finde de elecciones", fue la descripción que dio pasó a una vieja rutina de Stand up.

Cuando se encontraba en un show, comenzó a referirse a un exalcalde de la comuna de La Estrella, en la región de O’Higgins. Hablamos de Gastón Fernández, quien se encontraba en el público.

La cómica le sentenció: "Estuvo 12 años de alcalde y no le bastó y ahora es concejal. Desde la perspectiva de concejal, ¿Qué le falta a la comuna?". El funcionario dio algunas respuestas que no convencieron a la animadora.

Nuevamente consulto: "¿Pero como qué? Dígame dos", en ese preciso momento, el político intenta usar técnicas de galanteo con la famosa, las cuales no le salen como espera: "Tener personas tan buenas mozas como usted", recibiendo por respuesta: "Pero cómo estuvo 12 años este caballero con ese argumento tan penca", las risas no se hicieron esperar.

Otra vez Chiqui Aguayo le repitió qué le faltaba a la comuna a lo que le respondió: "Un banco". Como forma de rem4te de su chiste expresó: "¿Y en 12 años no lo pudo hacer por la chuch4?".