Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez habría vuelto a encontrar el amor

Todos los detalles aquí.

ChIna Suárez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las actrices argentinas cuya fama en nuestro país se debe a su romance con Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, en el 2021 anunciaron su separación tras estar casi seis años juntos.

En este último tiempo, la China Suárez acaparó muchos de los titulares de la prensa del c0razón luego de que se conociera que le ha puesto punto final a su romance con el cantante Rusherking, con quién mantuvo un enlace amoroso tras separarse del chileno.

Luego de esto, trascendió la noticia de que la artista estaría con una persona 30 años mayor que ella. Sin embargo, ella salió a desmentir esta información en sus redes sociales, diciendo que solo lo hacían para “j0derle la vida a otros”.

Pero ahora todo parecería indicar que la trasandina sí habría vuelto a encontrar el amor. En este contexto, la ‘influencer’ Juariu dio a conocer en su cuenta de Instagram que la expareja de Rusherking estuvo muy cerca de un reconocido cantante en la Bresh.

La persona que fue vista junto a la modelo se trataría de Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram, de 21 años de edad, quien además de ser artista también es ‘influencer’. 

Lauty Gram.

En las fotografías que dio a conocer Juariu se puede ver a la China Suárez y al j0ven muy juntos. Además, también se los observó muy cerca en el after que realizo Lizardo Ponce.