Jueves 4 de Enero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: preocupación por su última publicación

La famosa lo reconoció en sus redes.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas, la salud de Vanesa Borghi causa preocupación entre sus familiares y afectos. Pese a que han mantenido en su círculo la noticia, algunos comentarios revelaron que la famosa se encuentra internada en la clínica.

Este viernes, Vanesa Borghi anunció su embarazo, en medio de diferentes versiones sobre su real estado, con la portada de una revista. La feliz novedad de su guatita en crecimiento, sin embargo, fue empañada en las últimas horas. 

Si bien la argentina no ha dado demasiados detalles de qué es lo que le ocurre, lo cierto es que no podrá abandonar la institución pronto. Así lo confirmó con una postal de su pareja, Carlos Garcés. Desde la clínica, Vanesa confirmó el dato que vuelve a traer preocupación entre quienes la quieren. 

Con la postal de su pololo, la modelo reconoce: “Al parecer me quedaré en la Clínica un l4rgo tiempo”. Con una sonrisa, y sacando el dramatismo a la situación, quiso agradecer al padre de su hijo en camino por el apoyo en estos días complicados. “Acá está mi compañero apañando a full. Programamos semana a semana, siempre pensando en positivo”, confiesa Borghi.

La ex “Morandé con Compañía” deberá permanecer bajo seguimiento médico permanente, y aunque no se conoce qué ocurre, podría estar vinculado a su estado de gravidez. Afortunadamente, su pareja se encuentra a su lado y con una sonrisa, la famosa aparece en redes para agradecerle: “Qué buena compañía”.

Este viernes, Vanesa Borghi compartió la portada de la revista Sarah donde confirma que está embarazada de cinco meses y el bonito momento donde conoció la noticia. “¡Fue el 25 de diciembre! Justo ese día, y sin tener un retraso ni nada así, yo pensé: ‘hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara’, y compramos un test y salió positivo” reveló al medio de comunicación. En tanto, mientras aguarda la llegada de su guagua, seguirá internada. Desde allí, intenta dejar un mensaje alegre, para quitarle gravedad al asunto.