Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Preocupación por la salud de Aylén Milla

Te contamos todo aquí.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es uno de los rostros más reconocidos del territorio chileno. No solo ha logrado ganar mucha influencia por su participación en diferentes programas de televisión, sino que también por sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Aylén Milla tiene alrededor de un millón de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte, ya sea sus ‘looks’, trabajos, fotografías con su entorno más cercano, entre otras cosas.

Sin ir más lejos en esta oportunidad, la modelo ha querido compartir una imagen de ella en la que deja ver que ha asistido al peluquero para realizarse un cambio de ‘look’. 

Junto a la publicación, la creadora de contenido escribió: “Para ser sincera, un poco seria a veces, no será mi p3lo, serán p3stañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro c0razón y a medida que lo sentimos”, manifestó.

Estas palabras causaron mucha preocupación en sus seguidores que le consultaron al portal de noticias Infama, qué era lo que le estaba sucediendo a la ‘influencer’.

“¿Qué pasa con Aylén Milla?”, consultó un internauta a lo que el portal mencionado anteriormente respondió: “Al igual que no dimos a conocer el embarazo de Vanessa Borghi, no hablaremos de esto. Creemos que la única persona que debe responder a esta pregunta es ella. Solo nos quedamos enviarle nuestras mejores energías”. Por el momento, Aylén Milla no se ha pronunciado al respecto.