Lunes 1 de Enero 2024
MISS CHILE

Miss Chile: conoce más sobre Kristina Lie

Te contamos todo aquí.

Miss Chile. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya es de público conocimiento son muchas las que se quieren postular para ser Miss Chile. Entre ellas podemos encontrar a Kristina Lie, de 26 años, que ha nacido en Valdivia y que desde hace siete meses se encuentra en la localidad de Santiago.

Además, Kristina Lie, es la primera en participar en Miss Chile siendo madre. Es por tal motivo que le ha brindado una entrevista a LUN para dar a conocer un poco más su historia de vida.

“Fui mamá cuando era muy chic4, a los 15. Pero el hecho de que mi hijo ahora está más gr4nde me da la oportunidad de tener espacio para hacer más cosas”, contó la postulante.

Con respecto a su embarazo dijo: “Siempre tuve el apoyo de mi familia, especialmente de mis padres. Gracias a ellos pude tomar el camino de decir ‘ok, eres responsable, voy a ser mamá y así va a ser’”.

Luego Kristina Lie habló sobre sus ganas de poder participar en dicho certamen de belleza. “Desde que tan solo tenía algunos años de vida me imaginaba participando en estos concursos. Yo siempre creí en mí y en mis capacidades. En mi familia desde chic4 dijeron que tenía cualidades y, poco a poco, eso se fue transformando en un sueño y que estoy intentando cumplir”.

Además, la tripulante de cabina reveló que su retoño está muy feliz de que ella haya tomado la decisión de participar en Miss Chile. Incluso señala que él le dijo que era una persona muy hermosa y capaz de todo.

Recordemos que faltan tan solo unos días para el casting final de Miss Chile. Este será el próximo 20 de mayo y tendrá lugar en el bar Ciro’s.