Jueves 4 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué redobla la apuesta de Shakira

El deportista va por todo.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira comenzaron su historia de amor a mediados del 2010 en Madrid, ciudad donde la colombiana había viajado para participar en el festival “Rock in Río”. Desde el momento que se conoció que estaban juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en junio del 2022 todos quedamos sorprendidos cuando Gerard Piqué y la intérprete de “Monotonía” anunciaron que habían tomado la decisión de separarse tras estar juntos por casi 12 años y con dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía leer en el comunicado que hicieron en conjunto.

En un principio todos creíamos que las cosas entre el deportista y Shakira habían terminado de la mejor manera, pero cuando se conoció que este le había sido desleal con su actual pareja Clara Chía Martí, todo saltó por los aires. 

Incluso el pasado 12 de enero, la barranquillera estrenó una nueva canción junto a Bizarrap en la que no dudó en apunt4r contra el futbolista, su nueva polola y su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Ahora todo parece indicar que el que fue compañero de Lionel Messi tendría pensado redoblar la apuesta a la cantante, o por lo menos eso dio a entender en las últimas horas en una transmisión que hizo con Ibai Llanos.

En este contexto, el streamer lanzó un comentario sobre una posible colaboración de Gerard Piqué con Bizarrap y este respondió: “Si algún día se hace una sesión con Bizarrap, sería algo gr4nde de verdad. Sería como t0mar una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes?”, expresó el defensor.