Sábado 30 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana revela la verdad de un signo regido por el elemento tierra

Descubrí de quién hablamos.

Yolanda Sultana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las tarotistas con más fama de nuestro territorio que suele presentar diversas predicciones y consejos no solo para personajes conocidos sino suele ocuparse de la población.

En esta oportunidad Yolanda Sultana ha detallado características importantes de uno de los signos regido por el elemento tierra que gusta del trabajo más que nadie, así como también de la estabilidad. 

Este signo además es el más difícil de derribar ante los fracasos. Los nativos de este signo son muy prácticos, además su mundo gira en base a lo que percibe gracias a sus sent*dos. Valoran por otro lado a todas aquellas personas que han triunfado en la vida explicó la clarividente.

Asimismo la médium explicó que los pertenecientes a Tauro son personas muy pacientes y perseverantes, así como también responsables. "En lo que se refiere a la compatibilidad con los demás signos, por ejemplo con los de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), podemos apreciar compatibilidad ya que parten de una misma base". 

Los taurinos tienen una naturaleza femenina que los hace más receptivos a la hora de reaccionar por las circunstancias. El elemento de agua dará su visión práctica y real. Sobre la relación con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), la tarotista dijo que "no podemos decir que tengamos una relación fácil ya que tienen principios diferentes. A la tierra no le interesa el mundo de las ideas de los nativos del aire, sin embargo podrán aprender de ellos a reflexionar y ser más flexibles". 

En cuanto a los afectos este signo con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario), vemos que se complementan muy bien entre sí y que tienen una fuerte atracción que se da de manera inconsciente. "En muchas ocasiones los Tauro se quedarán sorprendidos debido a la personalidad de cualquiera de ellos, mientras que los nativos de este elemento no le prestan nada de atención", detalló. 

Por último, Yolanda Sultana explicó cómo es una relación entre los mismos signos (Tauro). "Implica total complemento, así como el hecho de ayudarse entre ellos. Este es el signo de la perseverancia y del esfuerzo tras un fin, que siempre se logrará, pase lo que pase".