Sábado 30 de Diciembre 2023
TVN

TVN tiembla: abrupta renuncia de una figura

El canal estatal se despide de su presentadora.

TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, la audiencia de TVN quedaba sin palabras al conocer la noticia acerca de la salida de una de sus figuras. El rostro televisivo no regresará tras no llegar a un acuerdo contractual.

Luego de varias semanas de negociaciones entre la famosa y los directivos de TVN, finalmente hoy fue su última aparición en pantalla. Hablamos de Margot Kahl quién ha quedado fuera del equipo, después de la malograda negociación. 

Recordemos que la animadora regresó a la señal estatal hace solo seis meses, después del fracaso en las conversaciones por una renovación de contrato. De esta manera, TVN dio la información oficial sobre el futuro de su programa.

“Hoy se habla” continuará con sus panelistas: Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, tal como hasta el momento. “Su emisión continuará de manera habitual, de lunes a viernes a las 15:50 horas por TVN y sus plataformas, siendo hoy viernes el último programa de Margot” expresó el canal

La salida de Margot Kahl se dio de forma inesperada para la audiencia que celebró su llegada en el mes de octubre y sin dudas, lamentará su partida. Pero lo cierto es que la presentadora no ha podido despedirse de sus seguidores y desde TVN lo han limitado a un comunicado. 

Según TVN, el espacio quedará a cargo de la productora ejecutiva, Rocío Marín. Felices con los resultados de audiencia, el programa seguirá y lo explican “porque se ha instalado con éxito en la franja de la tarde, aportando una mirada femenina a temas contingentes y siendo un espacio muy valorado comercialmente”. Hasta el momento, Margot no se se ha pronunciado, pero se espera su palabra ante el asombro de los televidentes.