Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira lejos de sus hijos: las causas

La cantante podría separarse por unos meses de sus retoños.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira comenzó una nueva etapa en su vida, tras abandonar Barcelona y todos los recuerdos que la unían a Gerard Piqué. Desde el mes de abril, la cantante fijó residencia junto a Sasha y Milán en Miami. 

Por estas semanas, Shakira ha estado en la búsqueda de una nueva casa para ella y sus herederos. En tanto, tuvo que reencontrarse con su expareja y parece que las cosas no han salido nada bien, porque desde el entorno hablan de una importante discusión.

Lo cierto es que pese a que el trato entre la cantante y el exfutbolista no sería el mejor, han llegado a algunos acuerdos para poder participar de la crianza de sus hijos. Eso implica concesiones poco felices para ambos: mientras Piqué debe cruzar el océano para visitar a los hijos, Shakira deberá separarse de ellos. 

Así lo ha explicado la periodista española, Lorena Vázquez en su pódcast “Mamarazzis” que tiene la información actualizada de la colombiana y su familia. Según el entorno del catalán, Sasha y Milán deberán retornar muy pronto a Barcelona y estarán lejos de su madre por toda la temporada. 

“Los niñ*s comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre” asegura la comunicadora. “Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira” explicó Vázquez en el ciclo de farándula. 

Entonces esta información revelaría que Shakira debería también pasar algunas semanas en la ciudad catalana, “a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, ella decida que los niños vuelvan”. Una posibilidad que podría ser un hecho, después de los meses convulsionados que vivieron en España y el pedido de privacidad para sus herederos que busca en Miami.