Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Revelan las causas que separaron a Tonka Tomicic de Julián Elfenbein

Descubrí lo que pensaba Parived del tema.

Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las celebridades del mundo artístico que se ha visto envuelta en diversos escándalos en el último tiempo, a causa de las investigaciones judiciales que la rodean por haber estado en pareja con Parived.

El "Caso Relojes" ha dejado a Tonka Tomicic en la palestra por varios meses, además de diversos problemas personales que en la actualidad debe enfrentar tras su separación.

Pero en esta oportunidad, la conocida celebridad ha vuelto a la prensa rosa por un tema que nada tiene que ver la justicia, sino que es por su pasado afectivo con uno de los rostros de más populares del momento por animar "The Voice Chile".

Sobre el tema, quien salió a ventilar cuestiones desconocidas de la conductora de Canal 13, fue la periodista Paula Landaeta al revelar que Inessa Sorokina es responsable de la ruptura de la modelo con Julián Elfenbein.

Al parecer Sorokina, que era pareja de Parived, creyó que el “gurú” Marco Antonio López podía ayudarla con una serie de temas familiares y la presentó. Pero resulta que Parived terminó involucrándose con la modelo. Recordemos que Sorokina era amiga y colega de la modelo en esa época que había iniciado el romance en cuestión.

“En ese entonces, la modelo mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein. De hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”, explicó la periodista agregando que "Parived quedó flechadísimo con la animadora a punto de acercarse a Julián y recomendarle no seguir. En paralelo le habría sugerido lo mismo a ella, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”.

Al parecer y según el dato que aportó la periodista el romance entre Tonka Tomicic y el animador de "The Voice Chile" terminó repentinamente, luego de dos meses romance porque el "gurú" habría dicho que esta tenía mala energía.