Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña relató el espeluznante episodio que la llevó a cambiar

La animadora se sinceró.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña fue una de las invitadas en la noche del viernes en otro episodio de “Podemos Hablar”, junto a otros famosos como Leo Rey, Perla Ilich y los primos Grimalt Marco y Esteban.

En conversación con Jean Philippe Cretton, Raquel Argandoña detalló el momento que le hizo replantearse todo.

La animadora de “Tal Cual” recordó el incidente doméstico que casi la cuesta la vida: “Me estaba echando cr*ma en el cu*rpo y me pongo a comer pollo. En eso, me echo para atrás y se me queda el tr*zo en la garg*nta", comenzó su relato, según lo consignado por TiempoX.

Yo pensé ‘hasta aquí nomás llegué’

El instante fue desesperante al intentar conseguir auxilio: “No podía hablar porque me estaba ahogando, lo único que atiné fue a salir al pasillo y llamar a la puerta de mis vecinos, pero no estaba ninguno”, narró el rostro de TV+.

Afortunadamente, todo terminó bien para la Quintrala y confesó que puede haber recibido una ayuda divina.

“Yo tengo una Virgen de Lourdes, donde tengo fotos de mi familia y el ánfora de mi mamá, y en eso miro para donde está la Virgen y s*ntí como el ped*zo se movió y empecé a respirar”, comentó.

Desde entonces, Raquel Argandoña decidió que las cosas no iban a ser igual que antes: “Me dio un ataque de llanto terrible, y ahí dije ‘esto es un mensaje, me tengo que replantear mi vida y disfrutar lo que me queda’”.