Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: detalles de su intervención estética

La famosa reveló cómo vivió la experiencia.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una persona que siempre logra sorprender, en lo que va de su carrera no se atemorizó de nada, tanto en este plano como en el personal. Es así que se decidió por una intervención estética que la dejó irreconocible.

En "Podemos Hablar" de Chilevisión, Raquel Argandoña durante su estadía como invitada al estelar develó cada uno de los detalles de su cirugía y el postoperatorio de su "refresh" que fue sumamente exitoso, según sus dichos.

La Quintrala apareció en escena y el conductor Jean Philippe Cretton le elogió de inmediato lo bien que se veía, a su parecer tenía unos diez años menos de la edad que establece su documento.

Por su lado la Raca expresó: "Estoy muy contenta, estoy feliz con el resultado, me falta un mes más, todavía estoy con h*matomas, estoy todavía h*nchada, pero estoy feliz".

Esta operación tuvo lugar en el c*ello, en el programa explicó que su cirujano le dio a elegir entre dos opciones: una de ellas era rejuvenecer 20 años o un refresh, la colega de José Miguel Viñuela eligió la segunda argumentando que está "absolutamente 100% conforme con el resultado".

Su recuperación fue rápida debido a que explicó que tiene un estilo de vida saludable que le permitió salir de su estado: "Al otro día yo era un monstruo. El primer día después de la operación yo estaba muy fea, pero yo dije no, esto va a quedar increíble porque las dos c*jas las tenía iguales".

Asimismo, anunció que este no será el único retoque que se realizará, tiene en mente modificar otros aspectos de su físico para estar radiante: "Me queda otra a los 75, si es que vivo a los 75, me voy a hacer otra", manifestó la conductora.

Este es uno de los tantos cambios que Raquel Argandoña hoy implementa en su existencia luego de aquel lamentable episodio en un departamento que le hizo replantear todo lo que viene caminando y lo que le falta, las prioridades cambiaron, así como las decisiones en sí.