Viernes 29 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil hundida por completo: otra vez en la mira

El problema de la 'influencer' parece no tener fin.

Naya Fácil (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil sorprendió a todos sus seguidores cuando reveló que había recibido una notificación del Servicio de Impuestos Internos de que estaba siendo investigada por sus actividades económicas en las redes sociales.

Naya Fácil expresó toda su bronca y tristeza que por una deuda millonaria y no le quedó otro remedio que acudir con sus profesionales para pon*rse al día.

La ‘influencer’ finalmente pagó la deuda: “¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho”, comentó en sus redes.

En una entrevista con La Tercera, Nayadeth aseguró que de ahora en más estará más pendiente de su educación financiera.

El alivio fue temporal porque la polémica celebridad de internet comentó en sus ‘stories’ que al parecer el drama todavía no terminó: “Me levanto y puras noticias malas”, escribió.

Ya no es supervisión esta w**, ya es hostigamiento

La celebridad reveló que fue citada otra vez a través de Zoom: “He mantenido cordura porque no me quiero ver como antes”, sentenció.

Naya Fácil no dio más detalles de lo sucedido, pero se lamentó de nuevo, asegurando que antes todo era mejor: “Más dinero, más problemas. Mi vida era más relajada cuando andaba con luca en los bolsillos”.