Martes 2 de Enero 2024
PAILITA

La increíble sorpresa de Pailita que enterneció a todos

El cantante se lució con un regalo.

Pailita (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los exponentes de la música urbana en nuestro país, con varios ‘hits’ en su haber logró deleitar a su generación y conseguir cientos de fanáticos que llenan los recintos en donde vaya.

En muy poco tiempo y a su edad, Pailita logró fama y éxito, lo que le ha permitido darse sus gustos y además poder ayudar a su familia.

Como muchos otros artistas del mencionado género, el oriundo de Punta Arenas proviene de un entorno de escasos recursos y pudo salir adelante gracias a la música.

El intérprete de “Ultra Solo’” subió una publicación a su cuenta de Instagram con la sorpresa que preparó para su madre: “Todos los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas”, comenzó diciendo.

El artista le compró una casa a su mamá cumpliendo lo que se prometió a sí mismo desde que era un retoño: “Trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos”, escribió.

“Gracias por todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de m***, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos”, fueron las palabras que le dedicó el músico a Nancy Pailacheo.

Todo se puede en la vida

Por último, Pailita agradeció a sus fans y a sus cercanos: “Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes, mi gente por confiar en mí, no lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho”, finalizó.