Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme indignado por críticas de su trabajo en Mega

El animador no se guardó nada.

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme expresó todo su enojo por el ases*nato de una persona en la comuna de La Cisterna, el suceso fue reportado por los matinales y contestó a algunas críticas que recibió.

José Antonio Neme se refirió a este suceso como un ejemplo de la situación del país en torno a la seguridad y también habló sobre las críticas que tuvo tras su bronca del día anterior con la dirigente de una toma en pleno vivo.

El animador de “Mucho Gusto” dijo que no hizo caso a los detractores, pero aprovechó para hacer una pregunta: “Yo pregunto desde la tranquilidad que me acompaña el día de hoy, a ustedes, ¿les parece muy normal esto? ¿Ustedes encuentran que estamos fenomenalmente bien?”.

El periodista dirigió su enojo contra los críticos de los programas: “Yo le pregunto a la gente que es muy crítica, que dice que la televisión y los matinales somos todos unos monstruos empresariales que alimentamos el temor de la gente, ¿les parece normal esto?”, volvió a cuestionarse.

Les molesta escuchar la verdad

El rostro de Mega nunca se guarda sus opiniones, en especial sobre la coyuntura nacional.

 “Esto no es normal, no es admisible”, sentenció el compañero de Karen Doggenweiler, según lo citado por TiempoX.

José Antonio Neme concluyó que la situación es culpa del Estado: “Hay una ausencia del Estado, ha ido retrocediendo”, sentenció.