Sábado 30 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi confirmó lo que todos querían saber

La modelo desborda de felicidad.

Vanesa Borghi (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Vanesa Borghi no estuvo pasando el mejor momento, ya que se encuentra hospitalizada por un problema del que no reveló más detalles.

Vanesa Borghi vive un romance con Carlos Garcés desde hace un año y los dos se han manifestado muy felices de su pololeo en redes sociales, y ahora confirman la mejor noticia.

La modelo confirmó en una entrevista que está embarazada: “Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo”, dijo a la revista Sarah.

¡Ahora soy un dulce de leche!

La ‘influencer’ reveló que fue no buscado y llegó de manera repentina, también señaló cómo le cambió hasta su personalidad: “Soy un pastelito. Los niñ*s te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida”.

La futura mamá se expresó sobre sus temores: “Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza", agregó.

La pareja de la ex "Morandé con Compañía" le dedicó un tierno mensaje: "Serás la mejor mamá del mundo!!! Te amo", escribió el empresario en comentarios de la publicación de Instagram.

Vanesa Borghi se enteró de que esperaba a su primer retoño el 25 de diciembre y ya conoce el género de su guagua, pero aún no lo revelará públicamente.