Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Sorpresa por lo que se conoció de Luis Miguel en Chile

Los fanáticos quedaron encantados.

Luis Miguel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel sorprendió a todos cuando en su cumpleaños, el pasado 19 de abril, anunció su retorno a los escenarios con conciertos en Chile, Argentina, México y varias ciudades de Estados Unidos.

La próxima visita de Luis Miguel causó una verdadera revolución y apenas se abrió la venta de entradas, todos quisieron obtener la suya a pesar de los exorbitantes precios.

Las primeras fechas para ver al Sol de México fueron el 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena de Santiago, después se sumaron el 28 y 29 de agosto.

Los fanáticos del intérprete se agolparon de forma virtual en la web de PuntoTicket. La demanda fue tan alta que decidieron agregar una sexta función para el 26.

El público sudamericano no puede esperar a ver al cantante, ya que el mismo fenómeno se produjo en el país vecino, que en total terminaron siendo nueve fechas.

El precio de las entradas fueron desde los $40.380 hasta los $376.630. Sin dudas el furor por el mexicano responde a las ansias de verlo por el hecho que no pisaba la región desde el 2019. 

La productora Fenix que traerá a Luis Miguel a nuestro país, anunció que es un récord absoluto y las seis funciones ya están agotadas.