Viernes 29 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez sorprende pidiéndole un espacio a su polola

El actor perdió un lugar por la Mandi.

Joaquín Méndez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez es un conocido actor argentino que desembarcó hace varios años en la pantalla chilena para alcanzar el éxito y asentarse de manera definitiva en nuestro territorio.

El animador televisivo Joaquín Méndez quien se encuentra siendo uno de los rostros de Mega televisión también es destacado en las redes sociales donde conserva más de 2.4 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram.

El destacado personaje televisivo vuelve a la prensa rosa por un acontecimiento reciente que difundió. Hablamos del pedido de espacio que le hizo a la Dra. Amanda Martínez, conocida popularmente como Mandi, su polola.

"Yo tenía un closet. Y un día llegó la Mandi con un cepillo de dientes, una crema anti edad, un futón, después llegó con una campera, luego con otro polerón" partió diciendo el actor argentino quien luego tarareó la escena que estaba viviendo. "Abro un cajón es de la mandi, abrí otro cajón hay medias de la mandi. Y ya el closet es parte de la mandi, mirá este desorden. ¿Mónica que voy hacer?", preguntó.

Seguidamente el rostro televisivo le consultó a Andrea Aristegui. "Aristegui como usted tiene vasta experiencia. ¿cómo lo hizo usted? ¿ Es compartido con su pareja? No, el closet es todo mío respondió la periodista de Mega.

No conforme con la respuesta el animador de "La Hora de Jugar" quiso consultarle a María José Quintanilla como es su experiencia, a lo que su colega respondió que el 80 por ciento del closet es de ella. "Eduardo tiene el mejor espacio pero el más ch*quito" dijo la animadora.

Lo cierto es que Joaquín Méndez compartió en las 'historias' de Instagram un divertido momento de encuesta dado a que tiene poca experiencia en el tema y se encontró sorpresivamente sin lugar en su casa ya que su polola le habría ganado espacio.