Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Es el peor enemigo que se pueden encontrar"

No termina el escándalo para la mediática.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha dado de qué hablar al ambiente de la farándula y en las últimas horas lo hizo de nuevo. Ya es moneda corriente que la panelista de "Zona de Estrellas" hable de su ex, el Mago Valdivia. Es que desde que se separaron, su vínculo ha sido un verdadero caos.

Entre medio de rumores de reconciliación fue Daniela Aránguiz que hundió por completo al exfutbolista cuando sacó a la luz su supuesta nueva conquista: la diputada Maite Orsini. Ese ha sido un alboroto mediático sin igual que hasta el día de hoy tiene sus consecuencias.

El rostro de Zona Latina aprovechó nuevamente la vitrina del canal para asegurar que su expareja habría terminado su vínculo con la militante feminista e, incluso, como si eso fuera poco, confesó que aún mantendría contacto con ella. "El señor me dijo hace tres días que no tenía nada con Maite", lanzó polémica en el episodio del programa de copuchas.

Tras cartón, insistió: "Sólo estoy comunicando lo que él me comentó", asegurando que la política podría haber estado jugando a dos puntas y trayendo a colación el registro que se volvió viral de ella con el actor Hernán Contreras el último fin de semana. 

Y cuando parecía que eso era todo, fue la otra opinóloga del ciclo, Adriana Barrientos quien dio cuerda a su colega y amiga para que contara aún más. Todo fue cuando reveló que Jorge le habría dado un valioso obsequio en el Día de los Enamorados, cuando ya habría estado en un pololeo con Orsini.

"Jorge, supuestamente, estaba saliendo con ella. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero kilómetro a mi casa", reveló la ex "MasterChef" que luego dio a conocer que se trataría de un modelo Jeep que "cuesta alrededor de $200 millones". Así, no quedó ninguna duda que para esta altura, la 'influencer' es casi una experta en crear discordia; sino mira:

Lo dejó bien en claro al compartir este jueves su consigna zodiacal. "Eres uno de los mejores amigos que se puede tener, pero lo que la gente no sabe es que también puedes ser el peor enemigo con el que se pueden encontrar", empieza diciendo el texto que lleva implícita su recurrente venganza.

"Eres muy bueno, pero cuando te tocan la moral eres puro fueg*", culminó la reflexión de Daniela Aránguiz quien daría por entender que, pese a los supuestos intentos de su anterior pareja por volver a la relación, ella seguiría en esta ruta de hacerle la vida prácticamente imposible.