Viernes 29 de Diciembre 2023
HIJOS DEL DESIERTO

Conmoción por trágico final de “Hijos del Desierto”

La teleserie sorprendió a todos.

Hijos del Desierto (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” es una de las ficciones de Mega que consiguió ser una de las más vistas en el horario nocturno. La historia de los hermanos reencontrados logró cautivar a los televidentes.

“Hijos del Desierto” se encuentra cada vez más cerca de su final y ya se vieron revelaciones y trágicos desenlaces para los personajes que remecieron a los televidentes.

Los fanáticos de la teleserie quedaron impactados por lo que aconteció en el último episodio del jueves. Allí se pudo ver el final de Bianca y Carlitos, que fueron ase***ados por Cornelius Boremann.

El personaje de Marcelo Alonso no perdonó a Bianca tras enterarse de la ayuda que le dio a Pedro Ramírez, entonces la capturó y cobró venganza.

El canal entregó en su web el avance del próximo episodio de esta ficción de época y todo indica que el villano pretende una nueva acción.

En el clip puede verse a Eloy enojado con Boremann por el frustrado plan de aniquilar a Pedro y presionará para terminar con “La Gato”.

La historia ambientada en Valparaíso está llegando a su fin para darle paso a “Generación 98”. El próximo capítulo de “Hijos del Desierto” verá la luz el próximo lunes 8 de mayo.