Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado hizo un exclusivo pedido a los medios periodísticos

La empresaria decidió poner un freno.

Anita Alvarado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado de 50 años de edad es un personaje público de nuestro país que con los años ha podido reinsertarse hasta ganar un espacio en la farándula luego de escandalosos sucesos que ocurrieron en su vida pasada.

Anita Alvarado ha podido revertir situaciones y convertirse en una empresaria exitosa de venta de cereales, además de ser una dedicada madre que da todo por sus nueve hijos.

La conocida personalidad suele llegar a la prensa rosa por diferentes episodios mediáticos que protagoniza cruzándose con algún cahuín, y hasta se presenta en diferentes paneles televisivos donde es invitada.

Ahora la "geisha chilena" ha salido al cruce con un pedido muy particular para quienes suelen ser críticos de su entorno. Puntualmente apuntó a los periodistas de nuestro país que se dedican al temas de la farándula chilena.

Es que días pasados, algunos referentes del periodismo de espectáculo habían mencionado a una de sus hijas como la protagonista de un amorío con Diego Sánchez, expareja de la animadora Yamila Reyna.

Todo se originó cuando en el espacio de Instagram "Que Te Lo Digo", Luis Sandoval contó que Angie Alvarado habría tenido un pololeo con el "Mono" Sánchez, cuestión para que la empresaria lanzará contra los periodistas.

El tema fue abordado por Sergio Rojas, ya que Anita Alvarado se comunicó con Sandoval y Paula Escobar para manifestarles su incomodidad pidiendo que los medios, principalmente periodistas de la farándula, hablen lo que quieran de ella, pero que no hablen de los hijos.